0

3 Juegos que te engancharán en tus tardes aburridas

appstore 3 Juegos que te engancharán en tus tardes aburridas

Seguramente nos pasa a todos: nos aburrimos muchas tardes y necesitamos hacer algo y no ver la televisión, como a veces hago yo. Por eso os traigo hoy 3 juegos que te quitarán el aburrimiento en estas tardes en las que no tienes nada que hacer. Los juegos siempre quitan el aburrimiento y más si son de pensar y algunos de ellos son gratis.

En este caso os hablaré de Line Runner 2, Video games Quiz y 4 Fotos 1 Palabra; dos de los juegos son gratis mientras que Line Runner 2 cuesta 0,89 euros.

Line Runner 2

Line Runner 2 es la segunda parte de Line Runner en el que tendremos que pulsar la pantalla para que nuestro monigote negro esquive unos molestos cubos negros que se mueven e impiden que nuestro personaje siga avanzando por diversos escenarios: Alpes, Puente, Volcán, Espacio.

021 3 Juegos que te engancharán en tus tardes aburridas

Tenemos 10 pistas por las que llevar a este típico monigote y cuando consigamos ciertas monedas, podemos cambiar de personaje entre 32 monstruos distintos, que compraremos a través de los puntos que consigamos. Aplicación que cuesta 0,89 euros.

Line Runner (AppStore Link) Line Runner
Desarrollador: Robert Szeleney
Rated: 4+3.5
Precio: 0,89 € (descargar aplicación)

Video games Quiz

Un juego muy sencillo pero muy adictivo. Todos de pequeños hemos jugado a juegos como a Mario Bros, Sonic, Donkey Kong… Pues si recuerdas estos juegos de la infancia seguro que logras alcanzar el mayor récord de este juego.

Video Games Quiz

Es un quiz o cuestionario acerca de videojuegos, unos conocidos y otros rebuscados. A través de una fotografía que nos da el juego, tendremos que escribir con el teclado incluido con la aplicación el nombre del juego. Totalmente gratis. Muy adictivo.

Video Games Quiz - Quiz de Videojuegos (AppStore Link) Video Games Quiz - Quiz de Videojuegos
Desarrollador: Undergames S.L.
Rated: 4+3
Precio: Gratis (descargar aplicación)

4 Fotos 1 Palabra

Parecido al juego anterior pero se cambia de base. La aplicación nos da 4 fotografías que están relacionadas entre sí a través de una palabra. Tendremos que encontrar esa palabra. Os pongo este ejemplo:

4 Fotos 1 Palabra

Justo debajo de las cuatro fotografías nos pone las letras que tenemos para completar la palabra y el botón Facebook por si te has quedado atascado o la bomba que es una herramienta que depende de cuantas monedas tengamos podremos usar o no. Esta aplicación es gratis y tiene más de 100 palabras.

4 Fotos 1 Palabra (AppStore Link) 4 Fotos 1 Palabra
Desarrollador: LOTUM GmbH
Rated: 12+4
Precio: Gratis (descargar aplicación)

Ya tienes varios juegos para pasar la tarde y no morirte de aburrimiento, ¿Con cuál te quedas?

Más información – Perros y Gatos, juega y ayuda a los animales


Escribe un comentario