Google Maps se actualiza con la posibilidad de añadir paradas en nuestras rutas

google maps

Desde que tengo el iPhone me he olvidado de los clásicos GPS, aquellos TomTom que llevabas en el coche y pegabas con una ventosa a el parabrisas del coche. Sí, TomTom tiene una precisión mayor que el GPS que pueden tener los iDevices pero a no ser que seais muy quisquillosos veréis como las distintas aplicaciones de cartografía para vuestros iDevices suplen vuestras necesidades.

Lo mejor es que tenéis un gran abanico de posibilidades (hasta los chicos de TomTom decidieron lanzar una app para iOS). Una de estas es Google Maps, una app que en los inicios de iOS era la app nativa de mapas, pero que se vio relegada por Mapas de Apple. Una noticia nada mala, ya que aunque Google perdió todos esos usuarios que usan las app’s nativas, aprovecharon para lanzar actualizaciones cuando querían y no cuando quería Apple. Google Maps para iOS se vuelve a actualizar y por fin podemos añadir paradas en nuestras rutas…

Y es que muchos al salir de viaje os veis en la necesidad de parar a echar gasolina (en el sitio más barato además) y al final es una pérdida de tiempo reprogramar nuestra ruta hasta el destino final. Ahora podréis añadir puntos intermedios en vuestra ruta para que antes de que llegueis a vuestro destino final podáis pasar a echar gasolina o visitar ese monumento tan importante que os pilla de paso. Además, Google Maps para iOS añade un menú 3D Touch para que rápidamente podamos planificar una ruta a nuestra casa o a nuestro trabajo.

Esto es lo que nos cuentan en el log de actualización de la nueva versión de Google Maps para iOS, la versión 4.16.0:

• Añade a tu ruta desvíos a diversos destinos, como gasolineras, restaurantes, tiendas de alimentación y mucho más.
• Gracias a la función 3D Touch, podrás obtener rápidamente indicaciones para llegar a casa y al trabajo manteniendo presionado el icono de la aplicación Google Maps.
• Corrección de errores.

Así que ya sabéis, otra razón más para darle una oportunidad a la app de Google Maps para iOS, la tenéis gratuita en el App Store y es universal, por lo que podréis utilizarla en cualquiera de vuestros iDevices (además todos ellos se sincronizarán).


Te interesa:
Los mejores trucos para usar Google Maps en tu iPhone
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   nirvana dijo

    Esta app no funciona en nuestros paises de centro america.
    No hay rutas, asi es como tener el tenedor y cuchillo, pero sin comida. Entonces nos toca buscar alternativas para el apple watch, he buscado y descargado con compras de algunos, pero no llegan la necesidad, como un google maps o waze.