BitTorrent Now llega a iPhone, iPad, y Apple TV

bittorrent now

Ya queda poco para empezar el mes de julio, además hoy es un día de «reflexión» así que, qué mejor que disfrutar con todas las posibilidades que nos ofrecen nuestros iDevices. Ver películas, escuchar música, disfrutar con un juego, leer un libro, o incluso hacer fotografías. Eso sí, intentemos que todo sea legal que hay gente detrás de todo esto que se gana la vida creando contenido para nosotros…

Sobre esto último, muchos conoceréis BitTorrent, una famosa app de descarga de archivos Torrents, aplicación que poco a poco se ha ido diversificando hasta tal punto de crear una red de intercambio de archivos peer to peer. Ya no solo se utiliza para descargar torrents de películas, software, o cualquier otro contenido digital (seamos claros). Y ahora BitTorrent llega a iPhone, iPad, y Apple TV, con BitTorrent Now. Eso sí, esperad a descargarla porque probablemente no sea lo que os esperáis… Tras el salto os damos más detalles.

La app que se lanzará en los próximos días para todos los iDevices permitirá a cualquier usuario ver en streaming un sin fin de vídeos y música, eso sí, olvidaros de los contenidos ilegales que podéis conseguir a través de cualquier Torrent, con BitTorrent Now solo veréis contenidos aprobados por ellos mismos, podréis disfrutar de contenido tanto de pago como gratuito. El modo freemium también será posible a través de contenidos a los que acompañarán publicidad.

BitTorrent Now se lanza como una plataforma para dar a conocer nuevos talentos, nuevos músicos, nuevos artistas, y nuevos cineastas. Así que sí, Habemus nueva plataforma de reproducción multimedia en streaming. Eso sí, también hay que decir que nos hubiera gustado (muy) mucho un servicio peer to peer abanderado por BitTorrent en nuestros iPhone’s, iPad’s, y qué decir de nuestros Apple TV’s…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jagolo dijo

    No tenemos YouTube ya para eso?