Adobe actualiza Lightroom para iOS con muchas novedades

adobe-lightroom-ios

Recientemente Adobe ha lanzado una actualización con muchas novedades de Lightroom, su aplicación de edición fotográfica para iOS, una de las más populares y especializadas del mercado. En la versión para iPad hemos alcanzado la compilación 2.2.0, mientras tanto en la versión para iPhone llega ya a la 3.3. La salida de imágenes en alta resolución, el 3D Touch y la mejora de rendimiento son sólo algunas de las novedades, te traemos toda la actualidad de las aplicaciones más populares de iOS como siempre en Actualidad iPad, pasa y te contamos estas fantásticas novedades de Lightroom.

Es una de estas aplicaciones que a pesar de ser universal, no dispone del mismo código completo para iPad y para iPhone, y esto es bueno, porque da fe de lo en serio que se toman el desarrollo de la misma, os dejamos las novedades de la versión para iPad y iPhone

Lo nuevo en la versión 2.2.0

• Novedad: salida de alta resolución. Ahora podrá exportar y compartir fotografías capturadas con su dispositivo o añadidas a él en alta resolución.
• Actualizado: Compatibilidad con 3D Touch en la vista de navegador del Carrete. Puede previsualizar imágenes al instante con Peek & Pop al navegar por las fotografías del Carrete en la aplicación.
• Corrección: problema que provocaba un posible bloqueo.
• Mejora: varios errores y problemas.

La version de iPhone por otro lado ha recibido más novedades si cabe, ciertamente aprovecha mucho más el hardware y las posibilidades del 3D Touch. Además han actualizado también Adobe Photoshop Sketch, una fantástica aplicación que hace las delicias de los dibujantes de bocetos en iPad.

Lo nuevo en la versión 3.3

COMPATIBILIDAD CON iPHONE
Adobe Sketch ahora se ejecuta en iPhone e incluye las funciones siguientes
•Compatibilidad con TouchSlide. Dibuje líneas rectas perfectas y formas geométricas atractivas. A continuación, colóquelas y aplíqueles una escala con TouchSlide.
•Posibilidad de utilizar cuadrículas y guías. Toque el icono Configuración y añada guías.


Categorías

Noticias, Varios

Miguel Hernández

Geek por devoción, jurista por vocación. Lo importante es descubrir cosas nuevas, principalmente lugares o tecnologías.

Escribe un comentario