Aficionados a las carreras de autos ya pueden disfrutar de Go Rally en el Apple TV

Go Rally Apple TV

La cuarta generación de Apple TV es una máquina de juego muy capaz, pero hasta ahora, no se han mostrado muchos títulos que verdaderamente saquen ventaja del nuevo Apple TV. Chillingo, una división de Electronic Arts, ha publicado recientemente Go Rally exclusivamente para el Apple TV, y el juego intenta ser como el gran ejemplo de lo que puede hacer este nuevo dispositivo.

Gráficos espectaculares y una gran variedad de coches para elegir

Go Rally hace algo que pocos juegos de carreras hacen, iniciar el juego con el dinero suficiente para comprar un auto, pero al final de tu primer rally tienes suficiente para comprar un segundo auto más actualizado. Hay varios autos de rally y todoterrenos para elegir, lo que permite adaptar tu viaje a la pista que estás conduciendo en en el juego.

Más de 100 pistas para jugar

Hablando de pistas, hay un montón de ellas para desafiar tus habilidades de conducción. Iniciar el juego de rally en un camino cubierto de nieve, y te mueves de allí a la selva. Incluso más desafíos te esperan después de esas dos primeras carreras, también, con más de 100 pistas para desbloquear y jugar. Aún mejor, te encontrarás con carreras bajo una variedad de condiciones, desde un clima casi con ventisca hasta la conducción nocturna.

Usa el mando de Siri o un gamepad

Puede jugar Go Rally en dos modos diferentes de control, con tu control remoto Siri, o bien elegir inclinar el accesorio para dirigir o tocar en la pantalla táctil de cristal. Si tienes un control gamepad de Bluetooth para el iPhone, también lo puedes utilizar para el juego, lo que te permite un control aún más fino para la maniobrabilidad a lo largo de tus carreras de rally.

Una desventaja

Hay un aspecto del juego donde no se está aprovechando al máximo en el Apple TV, y es que no puedes ver a tus oponentes, sólo puedes saber cuál es su posición en la carrera cuando parpadea en la pantalla. Otros juegos de carreras te permiten ver los autos que compiten.

Go Rally está disponible exclusivamente para la cuarta generación de Apple TV. Lo puedes encontrar buscando “Go Rally” en la App Store tvOS. El juego tiene un precio de $ 4.99 dólares. Además del modo de jugador individual, también cuenta con la acción multijugador.

Echa un vistazo al trailer del juego a continuación:


Categorías

Apple TV, Varios

Alejandro Cabrera

Amante del mundo Apple y sus maravillas, tengo un hermoso hijo de 2 años que usa el iPad mejor que yo. Trabajo en negocios internacionales y vivo en Santiago de Chile.

Escribe un comentario