Aplicación de la semana en App Store: El juego Océano MarcoPolo

App StoreApple ha seleccionado el juego Océano MarcoPolo como su aplicación gratuita de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch en la App Store. Por lo general tiene un coto de usd $3.00, pero ahora puede ser descargado de forma gratuita hasta la la próxima semana. Esta es la tercera vez que el juego se encuentra de forma gratuita desde que fue lanzado hace casi dos años. Cuenta con una calificación de 4.5 / 5 estrellas desde su lanzamiento.

Detalles del juego Océano MarcoPolo

Hacer que los delfines salten. Construir un arrecife de coral. Explora las profundidades del mar. Crear tu propio acuario. Estas son sólo algunas de las cosas divertidas que puedes hacer con Océano MarcoPolo , una “caja de arena digital” para que los niños jueguen y que despierten su interés en la parte más inexplorada de nuestro planeta, el océano.

Construir y Explorar las seis actividades con contruir/jugar, esto llevará el lenguaje y las imágenes del océano a la vida. El juego está entretenidamente narrado y animado para reforzar el vocabulario, atributos físicos y conceptos del océano.

  • Explora todo el camino de la costa hasta el fondo del mar
  • Conduce tu sumergible y el barco por las aguas del océano
  • Añade los animales marinos y peces del océano e interactua con más de 30 especies diferentes
  • Investiga pulsando, arrastrando y deslizando donde los animales viven en el océano para ver sus comportamientos naturales y cómo interactúan con otros animales

A través del descubrimiento auto-dirigido, exponemos a los niños a los principios de habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), centrándose en los siguientes conceptos:

  • La gran variedad de especies animales que viven en las partes superficiales y profundas del océano
  • El paisaje del océano
  • La construcción y las características de un barco y sumergibles
  • Características de peces y mamíferos marinos
  • La exposición del vocabulario sobre temas específicos

La compatibilidad del juego es para iPhone, iPad y iPod Touch y requiere iOS 7.0 o superior.

Océano MarcoPolo (AppStore Link)
Océano MarcoPolo
MarcoPolo Learning, Inc.



Alejandro Cabrera

Amante del mundo Apple y sus maravillas, tengo un hermoso hijo de 2 años que usa el iPad mejor que yo. Trabajo en negocios internacionales y vivo en Santiago de Chile.

Escribe un comentario