Apple abrirá nueva tienda en el centro comercial de Miami

Centre Brickell

Apple está preparado para abrir otra de sus tiendas, la cual se espera que sea la más grande con sede en Florida, ésta estaría en el nuevo gran centro comercial de Miami, según un nuevo informe. Fuentes cercanas a The Real Deal y South Florida Business Journal han confirmado que Apple ha firmado un contrato de arrendamiento con el nuevo centro de Miami City, Centre Brickell,  para abrir una nueva tienda de venta Apple Store.

El nuevo centro comercial está previsto para abrir en otoño, cuenta actualmente con 75 tiendas confirmadas y restaurantes que se encuentran enclavados en el interior del nuevo centro comercial, pero al aire libre. El clima que se ofrece es para mantener los compradores fresco, el centro no dependerá de aire acondicionado tradicional. Junto con las tiendas y restaurantes, el nuevo centro de la ciudad también incorpora dos torres de condominios, edificios de oficinas, e incluso un hotel.

Cuenta con cinco niveles y el diseño está orientado a las tiendas de ventas por menor, a través de un tamaño de 500.000 pies cuadrados. Con una sala de cine en el cuarto piso, y un jardín en el quinto, sería seguro asumir que la nueva tienda de Apple se abrirá en el segundo o tercer piso, donde se encuentran los espacios con mayores pies cuadrados.

Los informes que se han generado afirman que las tiendas de lujo se encuentran en el primer piso, con suscripción y contemporáneas minoristas en las plantas segunda y tercera, también se incluirá a nivel de la calle el acceso a un estacionamiento subterráneo de dos pisos.

Versiones actuales del lugar muestran una mezcla de acero y fachadas de colores de aluminio, vidrio, ambientes al aire libre, y todo alrededor de un ambiente en el que una tienda de Apple encajaría perfectamente. Con la apertura del centro comercial a finales de este año, habrá curiosidad por ver si esta nueva tienda implementará el diseño de Jony Ive, como hemos visto en el nuevo diseño de la Apple Store de Bruselas .


Categorías

Apple, Noticias

Alejandro Cabrera

Amante del mundo Apple y sus maravillas, tengo un hermoso hijo de 2 años que usa el iPad mejor que yo. Trabajo en negocios internacionales y vivo en Santiago de Chile.

Escribe un comentario