Apple empezará a instalar protectores de pantalla en tienda

Apple Store

Actualmente Apple se encuentra barajando dos posibles nuevas iniciativas que ofrecer a sus clientes, hablamos de la posibilidad de realizar un “upgrade” o un cambio de dispositivo cuando llevamos el nuestro con la pantalla rota, el otro es la posibilidad de instalar un protector de pantalla directamente en la Apple Store, serán los Genius quienes por un módico precio nos realicen la instalación para poder tener nuestro iPhone lo más protegido posible en nuestro bolsillo. La fiebre de los protectores de pantalla de cristal templado ha llegado a los oídos de los chicos de Cupertino quienes no han obviado el momento para satisfacer a sus clientes.

En primer lugar, el programa de “upgrade” de dispositivos con pantalla rota nos permitirá acercarnos a una Apple Store con nuestro dispositivo iOS antiguo con la pantalla rota, a cambio de él, Apple nos ofrecerá un jugoso descuento en el iPhone de nueva generación que estemos interesados en adquirir. Esto puede ser una gran oportunidad para aquellos que están dudando si adquirir un nuevo dispositivo o arreglar el iPhone roto cuando nos sucede la desgracia de la pantalla quebrada, no serán pocos los que aprovecharán la promoción para hacerse con un iPhone de última generación a cambio del suyo. Este cambio se podrá realizar por ahora con dispositivos iPhone 5s y iPhone 6 / 6Plus, donde recibiremos entre 50 y 250 euros.

La pantalla sigue siendo el epicentro de la noticia, en las tiendas de Apple se comenzará a ofrecer la instalación de protectores de pantalla en los iPhone, lamentablemente estos protectores no serán de cristal templado, sino de plástico. Yo mismo he tenido instalados protectores de plástico de los que ofrece Apple en sus tiendas y he de decir que son bastante malos. No obstante, para quien no se quiere complicar la vida y requiere de protección extra para su pantalla, que mejor que salir de la Apple Store directamente con el protector ya instalado.


Categorías

Noticias, Varios

Miguel Hernández

Geek por devoción, jurista por vocación. Lo importante es descubrir cosas nuevas, principalmente lugares o tecnologías.

Un comentario

  1. Merci Durango  Merci Durango dijo

    Pues sí que han tardado. Deberían escuchar un poco al consumidor.

Escribe un comentario