Cómo descargar Videoshop de forma gratuita

videoshop

Apple nos tiene acostumbrados a que todos los jueves podamos descargar una aplicación de forma completamente gratuita. Esta aplicación o juego en ocasiones deja bastante que desear porque está llena de compras in-app y realmente no merece la pena ya que con la aplicación o juego no podemos hacer prácticamente nada.

Pero también nos regala una aplicación de vez en cuando, muy de vez en cuando, a través de la aplicación Apple Store, con la que podemos reservar cita en el Genius Bar, solicitar una reparación, realizar consultas, comprobar las tiendas más cercanas, comprar dispositivos de Apple…Pero también nos regala aplicaciones. En esta ocasión estamos hablando de VideoShop, que tiene un precio habitual de 1,99 euros, una aplicación que nos permite crear simpáticos vídeos para compartir posteriormente en las redes sociales directamente sin salir de ella. En primer hay que dejar claro que esta aplicación no nos ofrece todas las posibilidades que si podemos disfrutar como Replay, de la que hemos hablado anteriormente en diversas ocasiones.

Descargar gratis Videoshop

  • En primer lugar nos dirigiremos hasta la aplicación Apple Store (sino la tenéis instalada al final del post encontrareis un enlace directo a la aplicación).
  • En la ventana que se abre en primer lugar nos desplazamos hasta abajo hasta que veamos Monta vídeos asombrosos. Justo debajo encontramos la opción Video Editor gratis. Pulsamos ahí.
  • A continuación se mostrará una breve descripción de la aplicación y al final, en un recuerdo verde, encontramos el teto Descarga gratis.
  • Al pulsar sobre Descarga gratis se abrirá una nueva ventana donde encontramos el código de promoción en la parte inferior. En la parte superior de esa ventana encontramos el texto Canjear. Pulsamos ahí.
  • Al pulsar sobre Canear se abrirá automáticamente otra ventana donde se nos muestra el progreso de la descarga.

 



Ignacio López

Desde principios de los 90, cuando llegó a mis manos el primer ordenador, me ha apasionado todo lo relacionado con la tecnología e informática. Se me podría denominar Geek.

Escribe un comentario