Descarga Heroes Reborn: Enigma de forma gratuita

heroes-reborn-enigma-descargar-gratis

Todos los meses la publicación IGN ofrece a todos sus lectores un juego de pago para descargar de forma completamente gratuita. Si bien es cierto, que en ocasiones los juegos dejan bastante que desear, ya que podemos encontrar compras in-app en su interior, en otras ocasiones el juego en cuestión si que merece la pena.

Este mes IGN nos ofrece el juego Heroes Reborn: Enigma, un juego que habitualmente se encuentra disponible en la App Store por 4,99 euros y es compatible con el iPad, iPhone y iPod Touch. Heroes Reborn: Enigma llegó al mercado el pasado mes de octubre y tiene una puntuación media de 4,5 sobre 5, por lo que ha sido una muy buena elección por parte de IGN.

Heroes Reborn: Enigma es un juego en primera persona de acción y puzzles. Dispone de 30 diferentes niveles, niveles que conforme vayamos superando iremos adquiriendo nuevas habilidades. Entre las habilidades que podemos adquirir en el desarrollo del juego encontramos el desplazamiento en el tiempo, la telequinesia, manipulación del tiempo…

Este juego es compatible a partir del iPhone 5, iPad 4 y el iPad Mini 2. Si dispones de un dispositivo más antiguo, es probable que puedas ejecutar el juego, pero lo más probable es que se cierre en muchas ocasiones. Heroes Reborn: Enigma está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués / brasileño, ruso, japonés, coreano y chino simplificado.

Descargar Heroes Reborn: Enigma

  • En primer lugar visitamos la web destinada a la promoción.
  • Ahora nos digerimos hasta GET FREE GAME.
  • Aparecerá un código promocional sobre el que tendremos que pulsar para abrir la App Store.
  • El siguiente paso es pulsar sobre Canjear para que comience a descargarse el juego.

Esta promoción está limitada geográficamente por lo que solo está disponible en los siguientes países: Estados Unidos, Argelia, Armenia, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Brasil, Canadá, Chad, Dinamarca , Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Líbano, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán , Filipinas, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Vietnam.


Categorías

App Store, Juegos iPad

Ignacio López

Desde principios de los 90, cuando llegó a mis manos el primer ordenador, me ha apasionado todo lo relacionado con la tecnología e informática. Se me podría denominar Geek.

Escribe un comentario