0

Enlaces de descarga directa del nuevo iOS 7.0.3

iOS 7.0.3 Enlaces de descarga directa del nuevo iOS 7.0.3

Apple ha lanzado hace unos minutos la versión iOS 7.0.3, que corrige algunos fallos, mejora el rendimiento en los dispositivos, corrige algunos fallos de seguridad, y añade importantes funciones como la opción “Llavero de iCloud”, que desapareció misteriosamente de iOS 7 después de estar activa durante las Betas, y no ha sido hasta hoy, al lanzarse oficialmente OS X Mavericks, que Apple ha decidido recuperarla para iOS. Además incorpora una opción para disminuir las animaciones, después de las muchas quejas recibidas por algunos usuarios con problemas de mareos ocasionados por ellas.

La actualización se puede realizar directamente desde cualquier dispositivo iOS conectado a una red WiFi, pero si prefieres evitar problemas con los servidores, o quieres realizar una restauración limpia en lugar de actualizar para evitar arrastrar basura de una versión a otra, os ofrecemos los enlaces de descarga directa de la versión para todos los dispositivos compatibles, directamente desde los servidores de Apple, de modo que son versiones totalmente oficiales.

Para instalar esta versión usando estos enlaces directos, hay que usar el archivo IPSW que se descarga al pulsar en cada enlace. Si no sabes cuál es tu dispositivo, revisa esta guía en la que podrás identificarlo fácilmente. Una vez descargado, conecta tu dispositivo a iTunes, y accede a la pantalla “Resumen”, pulsando “Alt + Actualizar” (Mac) o “Shift + Actualizar” (Windows) si lo que quieres es actualizar manteniendo tu contenido, o el mismo proceso pero pulsando el botón Restaurar si lo que quieres es eliminar cualquier resto de versiones anteriores.

Más información – Cómo identificar el modelo de tu iPhone e iPad


Escribe un comentario