Envía vídeos a través de los mensajes directos de Twitter

twitter dm

Twitter ya no sabe que hacer. La red social de microblogging ha sufrido un gran descenso de tráfico durante los últimos años, y es que la novedad al final se ha ido quemando sustancialmente. La ilusión de los 140 carácteres se han ido transformando en el divertimiento de Snapchat, o la compartición de Facebook.

Eso sí, los chicos del pajarillo azul no lo van a dar todo por perdido… Poco a poco intentan de una forma u otra revitalizar su red social. Hace poco nos enterábamos que Twitter lanzaba oficialmente el nuevo timeline que abandonaba el orden cronológico, a esto le acompañó la posibilidad de enviar GIF’s animados desde el área de escritura, y lo último: manda vídeos directamente desde el apartado de mensajes directos.

 

Como podéis ver la noticia la lanzó el pasado 17 de febrero el equipo de soporte de Twitter, una posibilidad que al parecer se está lanzando tanto para Android como para iOS y que poco a poco irá llegando a todos los usuarios. Twitter se ha ido fijando en lo que utilizan sus usuarios y el envío de mensajes instantáneos al final es lo más usado. Qué mejor que poder comunicarte con tus amigos (de forma privada) desde la propia red social sin necesidad de utilizar otras app’s.

Twitter suma así la posibilidad de envío de vídeos vía mensajes directos (DM), y consigue equipararse a todos sus competidores. Veremos como le sale la jugada a los chicos de Twitter… Personalmente veo bastante positivo que se haya revitalizado todo el sistema de mensajería de la red social ya que bajo mi punto de vista era algo en lo que cojeaban bastante.


Categorías

Noticias, Varios

Karim Hmeidan

Comunicador audiovisual, algo friki del mundo bloguero e internet, intento estar al día en todo lo relacionado con el mundo de la tecnología a nivel de entretenimiento y profesional.

Escribe un comentario