Estos son los nuevos Emojis que podrías encontrar en iOS 10

Emojis iOS 10

El Consorcio Unicode ha aceptado 74 nuevos caracteres emoji como candidatos para Unicode 9.0, que tiene previsto su lanzamiento a mediados de 2016.

Para los propietarios de iPhone, eso significa que hay algunos de estos emojis, o todos, los cuales podrían hacer su presentación en tu iPhone con iOS 10 cuando esté disponible para descarga pública, o como ya venimos viendo, probar antes este nuevo iOS en sus respectivas betas. Sobre la base de las tendencias pasadas de Apple, es probable que esto suceda en septiembre de este año, cuando se hace la presentación de los nuevos dispositivos que la compañía lanzará al mercado.

Aquí puedes conocer la lista completa, así como algunas de las maquetas actuales, pero algunos de los aspectos más destacados es el del pepino, que sin duda será una nueva versión de la berenjena este 2016, un tocino, una brazo sacándose una selfie, el pulgar y el meñique haciendo el gesto de “llámame”, una mujer emoji encogida de hombros, un payaso, un guante de box, el águila calva, un emoji limpiándose la nariz, como también la novia ya no estará sola, ya que se espera que agreguen un novio con smoking, a la bailarina le agregarán una pareja de baile (muy al estilo Fiebre de Sábado por la Noche), a Papá Noel le incluirán una señora Claus, la princesa tendrá su príncipe, una mujer embarazada para agregar en la sección familia y muchísimas más caras de emoji (enfermo, nariz grande, emoji con gorro de vaquero, etc).

También podrás ver un montón de los emojis que probablemente no van a estar en el lanzamiento final, como pueden ser: luchadores, una canoa, una flor marchita y la zanahoria. En realidad, es de esperar que se agreguen más emojis de lo que pensamos, pero todo queda en las decisiones finales antes de los lanzamientos oficiales.


Categorías

Apple, iOS 10, Noticias

Alejandro Cabrera

Amante del mundo Apple y sus maravillas, tengo un hermoso hijo de 2 años que usa el iPad mejor que yo. Trabajo en negocios internacionales y vivo en Santiago de Chile.

Escribe un comentario