0

Imágenes del iPad Retina 5 y del iPad Mini 2 con Touch ID

iPad 5 iPad Mini 2 08 Imágenes del iPad Retina 5 y del iPad Mini 2 con Touch ID

Seguro que muchos ya conocéis a Martin Hajek, en cuyo blog podemos ver modelos 3D de futuros dispositivos de Apple que terminan siendo prácticamente idénticos a los modelos finales que Apple presenta. A raíz de la presentación del iPhone 5S con su famoso Touch ID, este diseñador ha creado unos modelos del iPad retina 5 y del iPad Mini 2 con este tipo de sensor en su botón de inicio, y además el iPad Mini nos lo muestra con el nuevo color dorado (o champagne, como más os guste).

iPad 5 iPad Mini 2 11 Imágenes del iPad Retina 5 y del iPad Mini 2 con Touch ID

Como se puede ver en las imágenes, los botones de inicio de ambos dispositivo carecen del clásico cuadrado en su interior, y además cuentan con un delgado aro metálico en la parte más externa, tal y como ocurre con el iPhone 5S. ¿Por qué no van a incorporar los nuevos iPads la función estrella del iPhone 5S? Sería muy extraño por parte de Apple que lanzara sus nuevos dispositivos sin esta nueva característica, que ofrece muchas opciones en el iPad, y una de las más esperadas desde hace tiempo podría ser el inicio de diferentes sesiones según quién desbloquee el terminal.

iPad-5-iPad-Mini-2-10

El color dorado del iPad Mini es algo un poco más arriesgado y que dudo que llegue a ocurrir, aunque sólo los diseñadores de Apple sabrán si es cierto o no. Por otro lado, podemos ver el iPad Retina con el ya conocido diseño tipo “iPad Mini”, con el marco más delgado por los laterales, y un grosor también menor.

Según los últimos rumores, el próximo día 15 de octubre puede ser el día elegido por Apple para presentar sus nuevos tablets. Aunque de momento no tenemos confirmación, después de la última experiencia vivida con la anterior Keynote, no será hasta una semana antes del evento cuando sepamos la fecha exacta. Os dejamos mientras tanto con la galería completa de imágenes.

Más información - El 15 de octubre podríamos ver una nueva keynote de Apple

Fuente – Martin Hajek


Escribe un comentario