Star Kart, el juego que reúne Star Wars y Mario Kart

Star-Kart

¿Os imagináis que dos de las sagas más conocidas de la historia se reunieran en un único juego? Pues podemos dejar de soñar y verlo en un vídeo, aunque lamentablemente sólo se queda en eso porque el juego no es real. super Mario Kart y Star Wars reunidos en el juego Star Kart. Esto es lo que ha creado Dark Pixels en este fabuloso y divertido vídeo con todo lujo de detalles que a más de uno nos ha dejado con ganas de mucho más. Mario, Luigi, Yoshi y el resto de personajes de Super Mario Bros montados en un X-Wing o en el Halcón Milenario tratando de destruir (cómo no) la Estrella de la Muerte. Os mostramos el vídeo a continuación.

Mucho se lleva hablando desde hace tiempo de la posibilidad de que Nintendo traiga sus juegos a las plataformas móviles, entre ellas obviamente a iOS. De hecho ya está más que confirmado que la compañía japonesa tiene intención de hacerlo, aunque parece que de momento se resiste a hacerlo como a muchos nos gustaría, ya que no será con sus juegos de siempre sino con otros juegos desarrollados específicamente para los nuevos dispositivos móviles. Aún así es un primer movimiento que sin lugar a dudas puede terminar desembocando en que Mario Bros, Mario Kart y otros muchos títulos de Nintendo lleguen a nuestro iPhone, iPad y Apple TV.

Mientras tanto sólo podemos soñar y disfrutar con este excelente vídeo que ojalá alguien de Nintendo termine viendo y se lance a colaborar con Disney para hacer algo similar. ¿No hemos tenido Angry Birds Star Wars hasta en la sopa? Pues ya va siendo turno de que otras franquicias exploten también esta gallina de los huevos de oro mejor de lo que en Rovio han hecho. Seguiremos soñando.


Categorías

Rumores, Varios

Luis Padilla

Licenciado en Medicina y Pediatra de vocación. Apasionado de la tecnología, sobre todo de los productos de Apple, tengo el placer de ser redactor de Actualidad iPad, Actualidad iPhone y Soy de Mac. Enganchado a las series en versión original.

Escribe un comentario