El test de resistencia definitivo del iPhone 6s y el Galaxy S7

iPhone-SE-02

Os encantan los tests de resistencia y lo sabemos, las visitas en YouTube de este tipo de contenido suben como la espuma. Y es que el hecho de que el dispositivo sea resistente, se ha convertido cada vez en un requisito más relevante. El precio de estos dispositivos de gama alta nos hace considerar su resistencia, de poco nos sirve emplear una cantidad importante de dinero si a la primera caída nos quedamos sin teléfono. Este es el test de resistencia definitivo del iPhone 6s y el Samsung Galaxy S7, y la verdad es que el iPhone 6s se muestra más resistente.

Para muchos es divertido de ver, otro muchos sufren como si fuera su propio dispositivo, pero está bien ver este tipo de vídeos para saber a qué nos atenemos. El creador del vídeo, utiliza unos mecanismos bastante profesionales para determinar la durabilidad de los dispositivos. Aunque está claro, que la caída de espaldas, afecta mucho más al Samsung Galaxy S7 que al Apple iPhone 6s, las razones son obvias, mientras que el iPhone utiliza un cuerpo en aluminio, el Samsung Galaxy S7 cuenta con una trasera de cristal que no muestra tanta resistencia como el aluminio, razones obvias.

A menudo estos detalles ponen en entredicho la seguridad, pero sinceramente, si el iPhone tuviera una trasera de cristal, no pondría ningún obstáculo. La máquina que el YouTuber utiliza para realizar el vídeo es fantástica, y consigue poner a prueba los dos dispositivos por igual, por lo que en principio podríamos decir que en absoluto está amañando el procedimiento. Llega tarde este vídeo, porque son muchos los tests similares a este que ya hemos visto por la red, sin embargo, desde mi punto de vista, este es uno de los más profesionales hasta el momento, por eso os lo hemos querido mostrar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.