Tim Cook habla del Apple Car

Tim Cook

Tim Cook, al igual que la mayoría de directivos de la compañía, nunca se han prodigado tanto en los medios de comunicación como en los últimos meses. Todos los meses estamos dando cuenta de diversas entrevistas que el CEO de Apple está concediendo a diversos medios de comunicación, hablando en cada una de ellas de diferentes proyectos y aspectos que rodean a la compañía.

En esta ocasión, le ha tocado el turno al Apple Car o como quiera que se llame si finalmente el proyecto llega a ver la luz. Algo a los que nos tiene acostumbrados Tim Cook en cada entrevista es que no ofrece información relevante, sino que siempre pasa muy por encima del tema sin concretar.

Tim Cook donde realmente se explaya es en las keynotes, presentando los nuevos productos en los que ha estado trabajando la compañía en los meses previos. Fuera de las presentaciones oficiales de productos, hasta el momento, nunca ningún periodista ha conseguido sacar algo en claro de las declaraciones que realiza tanto Tim Cook como cualquiera de la cúpula directiva de la compañía con sede en Cupertino.

La última entrevista de la que tenemos constancia ha sido con la revista Fortune en la que pasa muy por encima de todas las preguntas a la que no le interesa responder. En dicha entrevista, Cook afirma que está muy orgulloso de haber conseguido vender  más de 70 millones de dispositivos durante el último trimestre, acallando las dudas de los analistas que afirmaban todo lo contrario.

Respecto al Apple Car, Tim Cook volvió a hacer de las suyas y argumentó que simplemente están sondeando el mercado… Siguiente pregunta. Además afirmó que a Apple le gusta centrarse en hacer los mejores productos que hagan la vida más fácil a todas las personas que los utilizan y de momento van por buen camino ya que los clientes están contentos y eso se demuestra en las ventas de sus productos.

Una nueva respuesta vacía de contenido y como suele ser habitual nos deja exactamente igual que estábamos o incluso con más dudas, ya que según su respuesta, parece que Apple todavía no ha empezado a trabajar en el proyecto, algo que no tiene sentido teniendo en cuenta que todos los rumores apuntan a que en los últimos meses Apple ha contratado a un gran número de ingenieros que estarían trabajando ya en el proyecto Titan, como la prensa ha bautizado el proyecto del Apple Car.


Categorías

Apple, Noticias

Ignacio López

Desde principios de los 90, cuando llegó a mis manos el primer ordenador, me ha apasionado todo lo relacionado con la tecnología e informática. Se me podría denominar Geek.

Escribe un comentario