Toca Kitchen 2 es la Aplicación de la Semana en la App Store

Toca-Kitchen

Nuevo fin de semana y Apple nos deja una nueva Aplicación de la Semana que podremos descargar de forma completamente gratuita durante estos días, y como suele ser costumbre se trata de un nuevo juego, aunque en esta ocasión está destinado a los más pequeños de la casa. Se trata nada más y nada menos que de Toca Kitchen 2, un juego de la extraordinaria desarrolladora Toca Boca que por primera vez desde su lanzamiento hace más de un año está disponible de forma gratuita y que además es válido tanto para el iPad como para el iPhone. Os damos toda la información y el enlace de descarga a continuación.

Con Toca Kitchen 2 los pequeños podrán echar toda la imaginación que tengan y crear los platos más originales o divertidos. ¿Quieren hacer una deliciosa carne con verduras braseadas, todo bien sazonado y acompañado de un delicioso zumo de frutas? Sin problemas, dispondrán de todo lo necesario y además la reacción de su comensal será de gran alegría disfrutando de su excelente sabor. Pero si quieren ofrecerle un zumo de cabezas de pescado con un poco de tabasco también podrán hacerlo y reírse de la reacción que tiene el personaje elegido ante un plato tan desagradable.

Como es habitual en los juegos de Toca Boca y lo que lo convierte en una de nuestras desarrollados favoritas para juegos de niños es que no hay nada de publicidad en sus aplicaciones y no hay compras integradas, por lo que podrás dejar el juego con total tranquilidad a los pequeños sin miedo a que hagan algo indebido y sin que la molesta publicidad interrumpa su diversión. Un juego más que recomendable que podéis descargar desde ya completamente gratuito y solamente durante los próximos días, así que aprovechad la oportunidad antes de que termine la promoción.



Luis Padilla

Licenciado en Medicina y Pediatra de vocación. Apasionado de la tecnología, sobre todo de los productos de Apple, tengo el placer de ser redactor de Actualidad iPad, Actualidad iPhone y Soy de Mac. Enganchado a las series en versión original.

Escribe un comentario