0

Total War Battles, el juego de la semana en la App Store

total war battles 1 Total War Battles, el juego de la semana en la App Store

Lo último de SEGA para el iPhone y el iPad, Total War Battles, se ha convertido en el juego de la semana de la App Store varios días después de su lanzamiento.

Este título ha sido desarrollado desce cero teniendo en cuenta que estamos ante dispositivos táctiles sin botones físicos, algo que se aprecia en la interfaz de este título de estrategia.

total war battles 2 Total War Battles, el juego de la semana en la App Store

Como en otros juegos de la saga Total War, la mecánica del juego pasa por establecer una estrategia adecuada que nos permita construir edificios, defensas y atacantes para defender nuestro reino y conquistar el de nuestros adversarios. Si eres nuevo en este tipo de juegos, Total War Battles te ofrece una serie de tutoriales para que aprendas las claves principales.

La economía será el pilar de nuestro reino ya que los recursos nos permitirán reclutar la tropa necesaria para alcanzar la victoria. Si todo nos sale bien, ganaremos puntos de experiencia que podremos invertir en la construcción de nuevos edificios y mejoras de nuestro ejército, algo esencial si queremos ser siempre los más poderosos.

La camapaña principal promete ofrecer más de diez horas de duración y está ambientada en el mundo de Total War: SHOGUN 2, juego premiado por diferentes medios como el mejor título de estrategia del año 2011.

Total war battles 3

Las batallas de Total War Battles ofrecen un nuevo sistema de combate en tiempo real basado en mapas hexagonales y el código de conducta “Bushido” por el cual nuestras unidades no podrán dar media vuelta y abandonar la pelea. Esto hará que tengas que planificar los ataques con mucho más detenimiento para alcanzar la victoria con el mínimo número de bajas.

Como todo gran juego de estrategia, Total War Battles ofrece un modo multijugador de uno contra uno gracias al cual podrás retar a un amigo en uno de los tres estilos de juego disponibles en el multiplayer. Hay que tener en cuenta que estamos ante un modo multijugador local por lo que es imprescindible que ambos jugadores estén conectados a la misma red WI-FI.

Aunque Total War Battles es un gran juego, su elevado precio y algunas carencias lo penalizan para convertirse en un must have de nuestros dispositivos. SEGA ya está trabajando en añadir más funciones en futuras actualizaciones pero no se sabe en que fecha llegarán a estar disponibles.

Si quieres probar Total War Battles en tu iPhone o iPad, sólo tienes que hacer click en el enlace que tienes a continuación:

Total War Battles (AppStore Link)
Total War Battles
Sega America
4

Más información – Juegos de la semana en la App Store


Escribe un comentario